Martin Garcia 1260 - Avellaneda

Tel: 4203-9799 / 6089-0290

LA EMPRESA
Sobre Nosotros


MAQSERVI S.R.L., nace en el año 1993 orientando su actividad a la carga, descarga y movimientos de mercaderías con equipos especializados. Desde los inicios hemos evolucionado hasta conformar una organización moderna basada en la innovación y apoyada en una sólida situación económica financiera. Con la incorporación de nuevas maquinarias, dio un salto importante, ampliándose el espectro de sus prestaciones. Este crecimiento fue posible a través de una permanente capacitación de nuestros técnicos y del personal de maniobras, caracterizado por su vasta experiencia. Hoy, nos vemos posicionados como una de las empresas más importantes del mercado, brindándoles a nuestros clientes un servicio diferenciado.


Identidad
Bajo una nueva cultura organizacional, definimos nuestro futuro, es decir nuestra visión: “ ser una organización orientada al cliente y reconocida como una de las mejores en brindar servicio con capacidad competitiva, que logre con su accionar trascender en el tiempo, orientada hacia el desarrollo y bienestar de las personas y su entorno.”

Misión
Nuestra misión es brindar en forma proactiva soluciones con alto valor agregado, confiables y diseñados a la medida del cliente; integrando personas, procesos, productos y servicios profesionales, que reúnan las características de ser eficientes, ágiles, flexibles, innovadoras y tecnológicamente actualizados, sobre la base de una relación con el cliente afirmada en la confianza y el compromiso.

CONTACTANOS